Dishonored 2 Código digital por menos de 5 euros

Published Jul 21, 22
4 min read

rebajas del sitio web de Dishonored 2 Código digital

Y creedme si os digo que merece la pena. ya es un título realmente continuista respecto a la fórmula jugable que proponía en su momento el original. , como no podía ser de otra manera. Con su base en , la mayoría de mecánicas del juego se mantienen prácticamente inalteradas y, en esencia, la jugabilidad es clavada a lo ya visto.

En primer lugar, como ya avisaban desde y , Billie Lurk, nuestra protagonista, se presenta en con un arsenal totalmente renovado respecto a lo visto en la saga principal. Nuestra asesina viene equipada, no solo con un clásico puñal para acuchillar, sino con diversos artilugios y poderes inéditos hasta el momento (Obtener mas informacion).

Dishonored 2 Código digital por menos de 5 euros

Pero lo que más destaca son los poderes de los que disponemos en este DLC y que, en su mayoría, cambian radicalmente respecto a . Billie tiene tres poderes principales (pero pueden ser modificados). Con ellos tendremos la ocasión de realizar el clásico teletransporte, aunque algo cambiado; la novedosa suplantación de identidad con la que adoptar la forma de cualquier ser humano para pasar desapercibidos; y el Presagio, con el cual podemos adoptar una forma etérea y detener el tiempo para investigar la zona a nuestro antojo.

La imaginación está a nuestro servicio y las combinaciones que podemos hacer con todas las nuevas posibilidades son casi ilimitadas. Por otra parte, otro de los cambios introducidos en esta entrega independiente se centra en los objetivos secundarios. Para, ha creado un sistema de contratos que podemos seleccionar cuando vamos al mercado negro (o al comienzo de la misión, depende de la zona del juego en la que estemos) y que nos otorgan recompensas económicas por realizar ciertos encargos.

Dishonored 2 Código digital tienda clave de cd





Pero lo mejor de ellos es que se reparten de forma excelente por el mapa, haciéndonos explorar diversas zonas y obligándonos a darnos de bruces con el genial diseño de niveles del que, una vez más, hace gala. El resto del apartado jugable, incluyendo la progresión de nuestro personaje, se mantiene casi invariable respecto al juego base.

También volvemos a poder comprar más huecos para amuletos e incluso algunos especiales en las tiendas del mercado negro. Con volvemos a visitar Karnaca, el paraíso de aspecto mediterráneo bañado por el sol que vimos en decadencia a lo largo de debido a la plaga de moscas de la sangre.

Mejores descuentos en Dishonored 2 Código digital

El diseño de niveles mantiene la esencia de la franquicia, ofreciendo zonas abiertas con caminos por todos lados y en donde nosotros y nuestra forma de jugar son los factores que dictan por dónde hemos de ir. Pero, por desgracia, . Para nada quiere esto decir que sean malos, pero tampoco esperéis encontraros con zonas tan memorables como la mansión de Kirin Jindosh.

A lo largo de toda nuestra nueva estancia en Karnaca (y alrededores, porque también visitamos zonas nuevas), . De la misma manera que ocurría en el título original, el mundo de está increíblemente bien caracterizado a nivel visual. La publicidad, la arquitectura y cualquier pequeño detalle con el que nos crucemos se siente en su lugar, haciendo que toda la ciudad se note real sin necesidad de unos gráficos fotorrealistas.

Mejores descuentos en Dishonored 2 Código digital

Entrando en el pantanoso terreno del rendimiento, aspecto que levantaba un buen número de sospechas antes del lanzamiento del juego, . Lejos parecen quedar los problemas de rendimiento que tenía durante los primeros días la versión de PC de Dishonored 2, y es que La muerte del Forastero no nos ha dado ni un solo problema a lo largo del tiempo que hemos jugado.

En cuanto a la duración del título, nos encontramos con algo bastante subjetivo dada la cantidad de objetivos secundarios y al ya implementado de serie New Game +. En definitiva, . vuelve a hacer un magnífico trabajo trayendo una aventura que, aunque se pueda jugar de forma independiente, se hace mucho más agradable conociendo la historia y el universo de .

Dishonored 2 Código digital por menos de 5 euros



Por su lado, el apartado narrativo vuelve a dar un paso adelante para, con una historia a priori sosa, ofrecernos un auténtico repertorio de lore y dilemas morales con el que hacer disfrutar a todos los fans de la saga. Ofrece más de lo mismo y, aunque en aspectos como el diseño de niveles pueda no estar a la altura del juego base, es un contenido totalmente recomendable con una fórmula de sobresaliente y que, sin duda alguna, volverá a enamorar a aquellos que, como nosotros, ya cayeron prendados en su momento.

Excelente ambiente de trabajo, agradecidos por ser la primera compañía en emplearme en los Estados Unidos, flexibles con los horarios, excelente equipo de trabajo, buena administracion . Sin Beneficios, sueldo bajo, Was this review helpful? Yes, No.

Navigation

Home

Latest Posts

Dark Souls III Juego para PC económico

Published Aug 07, 22
4 min read

Red Dead Redemption 2 Juego Epic Games tienda

Published Aug 07, 22
4 min read