Mejores descuentos en Dishonored 2 Código

Published Jul 23, 22
4 min read

Dishonored 2 Código en línea barato

Lanzado originalmente en 2012, Dishonored es un juego de acción y sigilo desarrollado por Arkane Studios poco después de que fueron adquiridos por Zenimax Media. El juego fue elogiado por su juego de acción sigilosa, la elección del jugador y el diseño general. El juego se ha reintroducido recientemente a nuevas audiencias después de que se introdujo en Game Pass tras la adquisición de Zenimax por parte de Xbox.

Dishonored es un juego de acción y sigilo ambientado en Dunwall, una ciudad industrial sombría que está invadida por tecnología opresiva y muerte. La ciudad está dirigida por tiranos que no tienen ningún interés en los ciudadanos que todavía viven allí. Juegas como Corvo Attano, un hombre incriminado por el asesinato de la emperatriz Jessamine.

A partir de ahí, te embarcas en una gira de venganza, ajustando las cuentas con aquellos que asesinaron a la Emperatriz y te incriminaron por ello - Dishonored 2 Código. La historia es buena y hay giros y vueltas genuinos en todo momento. La forma en que avanza la historia puede cambiar dependiendo de las elecciones que hagas y hay múltiples finales que son posibles dependiendo de cómo juegues.

Mejor Dishonored 2 Código online

Hay una gran acumulación de lo que finalmente termina siendo un final anticlimático. No quiero estropear lo que sucede, pero digamos que la historia se prolonga aproximadamente dos tercios del camino y termina con un ruido sordo anticlimático. Dunwall no es un lugar agradable para vivir y eso es evidente desde el principio.

Las ratas mortales que portan la "plaga de ratas" deambulan por las calles y pueden crecer en número dependiendo de sus acciones. Los humanos que están infectados por la plaga antes mencionada conocida como Weepers deambulan por las calles y atacan a cualquiera a la vista. Tallboys, grandes robots controlados por City Watch, patrullan la ciudad y te atacan si los detectan.



Dunwall se siente vivo a pesar de que está embelesado con la Muerte. La ciudad te invita al mismo tiempo a explorar sus muchos misterios y al mismo tiempo mantiene el peligro en cada rincón. Está claro que no eres bienvenido en la ciudad y eso te recuerda cada segundo que juegas.

Sitio web de Dishonored 2 Código barato

Al principio, Corvo es capaz de utilizar una serie de habilidades sobrenaturales otorgadas por el forastero, un ser mágico que es una representación física de el vacío, una dimensión alternativa mágica. No está exactamente claro quién es el forastero o qué significa realmente el vacío, pero el misterio persiste a lo largo del juego y agrega una capa adicional de profundidad a un mundo ya detallado.

Cada nivel varía en alcance y tiene un objetivo principal que está respaldado por numerosos objetivos secundarios. El objetivo principal en cada nivel suele ser sencillo; Asesina a esta persona, recopila información de esa persona, etc. Pasarás mucho tiempo en el Pub, una especie de base de operaciones donde tus aliados planean tus misiones y donde puedes mejorar tu equipo.



Al comienzo de cada misión, verá un indicador de objetivo en el HUD que le da una dirección general de adónde ir. A partir de ahí, puede dirigirse en cualquier dirección que desee. Si desea un sistema de navegación más directo, puede utilizar el Heart. El corazón es un corazón mítico y palpitante que tienes en tus manos y que te muestra dónde están todos tus objetivos.

Dishonored 2 Código en línea barato

Las runas están en los mapas que permiten al jugador desbloquear o mejorar habilidades sobrenaturales. Necesitarás encontrarlos o comprarlos para crecer en poder. Los encantos de huesos son esencialmente ventajas que te otorgan bonificaciones de estadísticas menores. Cada dirección en la que te dirijas en Dishonored tiene un punto de interés.

A veces, el juego tiende a parecer como elegir tu propio juego de aventuras, ya que existen numerosos caminos interconectados a través de cada nivel. Siempre hay varias formas de navegar por el entorno. Un camino en el que me embarqué involucró a un hombre que quería saber la combinación de una caja fuerte que contenía una cantidad de riquezas invaluables.



Después de varios pasos que culminaron con electrocutar a un comerciante de arte, descubrí el código y se lo llevé. Me agradeció por el código y, a su vez, se ocupó de mi objetivo. Un beneficio mutuo para todos, ¿verdad? Bueno no exactamente. Sin que él lo supiera, justo antes de entregar el código, descubrí la caja fuerte mientras exploraba el mundo y decidí llevarme los objetos de valor adentro.

Mejores descuentos en Dishonored 2 Código

Este camino es solo uno de las docenas que se encuentran a lo largo del juego y cada camino se siente increíblemente único. Si bien no hay muchos caminos que se ramifiquen como tu típico juego de rol de hoy, hay suficientes para elegir tus propios caminos de estilo de aventura para que cada jugador tenga una historia muy diferente que contar.

Navigation

Home

Latest Posts

Dark Souls III Juego para PC económico

Published Aug 07, 22
4 min read

Red Dead Redemption 2 Juego Epic Games tienda

Published Aug 07, 22
4 min read